Esprinet y Microsoft finalizan la ruta Windows 8 con éxito

Más de 1.000 partners de Esprinet han recibido la visita de la ruta Windows 8, que arrancó el pasado mes de noviembre con el objetivo de acercarse a ellos personalmente y mostrarles en directo las ventajas del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Windows 8

La ruta Windows 8 puesta en marcha por Microsoft y Esprinet ya ha llegado a su fin, y lo hecho con los deberes cumplidos. Así, en apenas mes y medio, la ruta Windows 8 ha visitado a más de mil clientes de Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia y Zaragoza, los cuales han calificado la iniciativa de forma muy positiva, ya que, además de una formación individualizada y una demostración en directo de las ventajas de Windows 8, los clientes han recibido materiales de marketing de gran utilidad para la venta al cliente final.

“Queríamos cambiar el formato de roadshow convencional, por lo que decidimos ir nosotros al punto de venta en lugar de tener que convocarlos a todos ellos en un mismo sitio y lugar. De esta forma, podíamos escuchar a los clientes uno a uno, presentarles el producto pero además asesorarle sobre sus necesidades concretas”, aseguran desde Esprinet, añadiendo que, “cada cliente es distinto y Windows 8 está pensado para dar soluciones individualizadas, por esto teníamos que acercarnos a ellos, y que vieran iniciativa por nuestra parte como compañeros de su negocio pudiendo formar a toda su estructura, no sólo a los asistentes”.

Con esta iniciativa se demuestra que el canal de distribución es fundamental para Microsoft, para quien Windows 8 va a ser un claro revulsivo capaz de satisfacer las demandas y exigencias del mercado. “Por ello, hemos querido, conjuntamente con Esprinet como especialista en nuestros productos y por su cercanía a los clientes, visitar y hacerles partícipes del gran momento que vive la compañía y el sector TI en la actualidad”, señalan fuentes de Microsoft.

Ante la buena acogida de esta iniciativa,  Microsoft y Esprinet Ibérica planean seguir desarrollando nuevas soluciones pensadas para el negocio de sus clientes y para activar el mercado.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: