DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 JUN 2015

Esprinet y Acer apuntan al segmento gamer

Esprinet ha anunciado la incorporación a su oferta de la serie Predator de Acer, dirigido al mercado de juegos ofrece, según el mayorista, altas prestaciones para los usuarios más exigentes. "Predator es una línea totalmente diferenciada del resto de las gamas de producto al que nos tiene acostumbrados el fabricante".
Esprinet
Dealer World

 

Esprinet incorpora a su oferta la serie “Predator” de Acer, “una línea totalmente diferenciada del resto de las gamas de producto al que nos tiene acostumbrados el fabricante, dirigiéndose al mercado gaming”.

Dentro de los monitores de esta nueva gama, “existen desde unidades que montan paneles con resolución 4K, ejemplares que disponen de la tecnología de 144Hz G Sync en colaboración con Nvidia permitiendo sincronizar las frecuencias de refresco tanto del monitor como de la tarjeta gráfica y de este modo proporcionar una experiencia de juego mucho más fluida, habiendo una mejor sintonía entre monitor y PC. También existen modelos con tiempos de respuesta mínimos, lo cual reduce drásticamente el temido efecto “Ghosting” que tantas molestias produce entre los más jugones”, señala Esprinet en un comunicado.

En el caso de los PC de sobremesa, “las configuraciones disponibles integran procesadores de las familias Intel i5 e i7, máximos exponentes en cuanto a rendimiento de la compañía instalada en Mountain View, California. Además, están acompañados, en todos los casos, por tarjetas gráficas GTX de Nvidia, la más alta gama. La intención es ofrecer unos equipos con unos componentes muy equilibrados entre sí, poniendo especial énfasis en la calidad de las tarjetas gráficas, manteniendo siempre un posicionamiento de precio muy agresivo”.

“Desde Esprinet consideramos el segmento gaming como estratégico y de alto valor para nosotros, pero indudablemente se nos presenta un gran reto, ya que nos obliga a estar en continuo aprendizaje sobre los últimos avances y tecnologías del sector. El “gamer” está dispuesto a invertir en componentes de alto rendimiento pero también es un perfil de usuario muy exigente, que sabe lo que quiere y que tiene un conocimiento sobre el producto muy profundo. La clave radica en poder ofrecer máquinas muy equilibradas y atractivas para ellos más allá de un simple diseño o una etiqueta de producto gaming”, afirma Alejandro Mora, Brand Manager de Esprinet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información