Esprinet sigue ahondando en su compromiso de respeto al Medio Ambiente

Prosiguiendo con su propósito de contribuir todo lo posible a la conservación del Medio Ambiente, Esprinet ha llegado a un acuerdo con la organización internacional dedicada a la conservación de la naturaleza, WWF, formando parte de su Club de Empresas por la Naturaleza. Se trata de un paso más que da la firma después de que el pasado mes de enero anunciara su iniciativa "Compromiso verde" que incluye el acceso a sus distribuidores de un nuevo servicio de factura electrónica.

Esprinet demuestra, con hechos que, en economías de recesión, también es posible comprometerse con el Medio Ambiente”. Con estas palabras, José Vicente Casanova, director de ventas de la división de desarrollo de Esprinet Ibérica, apunta el firme compromiso que desde el mayorista tienen en la preservación del Medio Ambiente. Para ello, desde la firma están llevando a cabo una serie de acciones como es su incorporación al Club de Empresas por la Naturaleza de la organización WWF en España. Junto al resto de compañías que integran esta asociación, Esprinet colaborará económicamente en los diferentes proyectos de WWF para la protección de la naturaleza. Además, los empleados del mayorista también participarán de forma activa en las iniciativas y proyectos, recibiendo además de forma bimensual el boletín electrónico de la asociación con noticias sobre la naturaleza y el Medio Ambiente.

Este nuevo paso que da Esprinet se suma al que ya realizó el pasado mes de enero cuando anunció su “Compromiso verde”, ofreciendo a sus distribuidores un nuevo servicio de factura electrónica con el que tienen acceso completo a toda la información que necesiten para gestionar sus documentos. Además de ser un valor añadido para el dealer, facilitándole su trabajo, la factura electrónica también les ayuda a poder almacenar y gestionar de forma más optimizada estos documentos, asegurando su recepción y, al tiempo, ahorrando tiempo y papel, lo que se enmarca también en el compromiso de respeto medioambiental del mayorista.

Tal y como sostiene José Vicente Casanova, “nuestro ‘Compromiso verde’ ha llevado a los clientes más eficiencia y comodidad a la vez que traslada una generosa aportación a la ONG WWF para mejorar el entorno. La imaginación y las ganas consiguen lo que la lógica, en un primer análisis, diría que es improbable”. Asimismo, el responsable de Esprinet añade que proseguirán en esta línea de apoyo al respeto medioambiental. “Seguiremos firmes en nuestra política de responsabilidad social siendo, a la vez, medio de mejora de servicio a nuestros clientes. Confiamos en que estos valores se tienen en cuenta por el canal y generan fidelidad con el mayorista. El diferencial de precio en el canal es imperceptible, el de compromiso social, ahora es todavía más evidente”, concluye el responsable de Esprinet.



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