DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 MAY 2015

Esprinet se adentra en el mercado de gama blanca con el Grupo Candy

Esprinet Ibérica acaba de anunciar un acuerdo de distribución con Grupo Candy. Esta alianza supone la entrada del mayorista en el mercado de gama blanca al comercializar, tanto los productos de línea blanca y cocina de Candy & Hoover-Otsein, como las aspiradoras Hoover.
Grupo Candy Esprinet

Esprinet Ibérica apuesta por el mercado de gama blanca. El mayorista acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Grupo Candy y distribuirá sus soluciones en nuestro país.

David del Castillo, marketing director Candy Group Ibérica, destaca que “el Grupo Candy, multinacional que cumple en 2015 70 años en el sector de los electrodomésticos, pone a disposición de sus clientes más exclusivos la gestión logística y de servicios de Esprinet. El objetivo que persigue el Grupo Candy es dar a mejorar la potencialidad de sus productos con el fin de poder impulsar de manera más rápida, fácil y eficaz la presencia y comercialización de ellos. Esprinet ofrece un complemento de gestión, entregas y servicio a nuestros clientes sin perder un ápice la labor comercial y de servicio al punto de venta por la que siempre se ha caracterizado el Grupo Candy”.

Por su parte, Gisele Moreira, business unit manager digital imaging & games de Esprinet, comenta que “Esprinet apuesta por ofrecer la gama de productos Candy a nuestros clientes, electrodomésticos de calidad y a bajo coste. Según los datos que disponemos, el mercado de gama blanca creció ligeramente en 2014 tras más de cinco años sin recuperación económica. Por lo que estamos convencidos de que se nos presenta una oportunidad realmente interesante que vamos a desarrollar con entusiasmo, un mercado que para nosotros en Ibérica era desconocido, aunque nuestra central en Italia lleva tiempo trabajando en él y ha obtenido muy buenos resultados”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información