DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 FEB 2015

Esprinet refuerza su oferta de accesorios móviles con el Selfie Kit de Smile

Compuesto por un trípode, bastón telescópico, adaptador de móvil y mando disparador, el kit de Smile es idóneo para aquellos que usan su smartphone para tomar fotografías o vídeos, y para los fanáticos de los selfies.
smile_kit_selfie
Hilda Gómez

Ya está disponible en Esprinet el Selfie Kit de Smile, un pack dirigido a aquellos usuarios que quieren explorar nuevas formas de hacer fotografía o videos con su smartphone y por supuesto a los amantes de la moda selfie.

El Selfie Kit de Smile está compuesto por un trípode, un bastón telescópico compatible con cámaras réflex, compactas y cámaras de acción, un adaptador de móvil y un mando disparador Bluetooth compatible con dispositivos iOS y Android. Además, el pack contiene otra serie de accesorios, incluyendo tapas para objetivos, pinzas anti-pérdida de tapa, correas para cámara réflex y fundas para cámaras compactas.

“El 25 por ciento de las imágenes que se publican en Instagram son selfies”, asegura Marcos Larroy, director de marketing del área de telefonía y electrónica de consumo de Esprinet. “Es una gran oportunidad para el mercado de la imagen poder incorporar productos como este que hacen más cómodo la toma de la fotografía. Además, este producto va dirigido a un público muy amplio por su diseño y precio”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios