Esprinet refuerza su estructura y anuncia nuevos servicios

Bajo el eslogan “Cerca de ti”, el mayorista (Tel.: 902 201 146) ha reforzado su estructura para “avanzar y hacer crecer su posición en el mercado”. Para ello, además de su nueva estructura organizativa, el mayorista ha anunciado la puesta en marcha de una nueva política de devoluciones. La puesta en marcha de esta estrategia está enfocada a, por un lado, a estrechar cada día más la relación con fabricantes y, por el otro, cuidar al máximo la atención que requieren sus clientes. Para ello, Esprinet ha nombrado a Fernando Feliu como nuevo director de marketing de producto, que se encargará de coordinar todas las áreas de negocio de la compañía. Junto a Feliu se encontrará Montse Pleguezuelos, la cual ha sido promocionada al cargo de subdirectora de marketing de producto. La intención de Esprinet con estos cambios es reforzar la relación con los fabricantes, así como continuar con la búsqueda “de las mejores oportunidades de negocio para afianzar nuestra posición en el mercado”.
Asimismo, con estos dos movimientos, el mayorista ya ha completado el equipo directivo de marketing de producto. A partir de ahora, Fernando Feliu y Montse Pleguezuelos forman parte de la máxima representación ante proveedores y clientes de Esprinet Ibérica junto a J. Vicente Casanova, responsable de ventas de la división de desarrollo y José María García, responsable de ventas de las divisiones de consumo y business. “Grupo Esprinet siempre ha estado regida por el objetivo de crear soluciones para dar una respuesta rápida a las necesidades de los clientes y proveedores y generar más negocio de un modo más eficiente”, asegura Fernando Feliu.
Cabe señalar que otra de las acciones que ha realizado el mayorista consiste en reforzar la estructura comercial externa de las divisiones de consumo y business. La intención de Esprinet es “poder ofrecer un mejor servicio y atender de forma más personalizada a los clientes”. Con este propósito se ha incorporado Javier Lara como agente comercial para la zona sur de España. Esta nueva estructura comercial, dividida en estructuras interna y externa, con la mirada puesta en estar en contacto más directo con los clientes y aprovechar mejor las oportunidades del mercado.

Nueva política de devoluciones y horario comercial
Dejando de lado la estructura de Esprinet, el mayorista también acaba de anunciar la puesta en marcha de una nueva política de devoluciones, así como a partir del seis de octubre dispondrá de un nuevo horario comercial. En lo que respecta a la política de devoluciones, ésta (que ya está en marcha) tiene la misión de mejorar el servicio de atención posventa, resolviendo este tipo de incidencias en función de las necesidades con mayor facilidad y agilidad. “Agilidad y facilidad son las bases de esta nueva política comercial que responde a las demandas de nuestros distribuidores” señala José María García.

Nueva campaña con Acer
Esprinet y Acer han lanzado una nueva campaña por la que, hasta el próximo 21 noviembre, los partners que se adhieran a la misma podrán conseguir kilómetros para irse de vacaciones. Con la campaña “Acer Evasión”, cada producto que compren de este fabricante tendrá un valor en kilómetros que podrán acumular y entrar en el sorteo de viajes al Caribe, Roma, París, así como otros destinos nacionales.
Todos los clientes de los diferentes canales pueden participar y podrán consultar a través de la web de Esprinet la cantidad acumulada. Una vez finalizado el plazo, podrán canjear sus kilómetros por boletos, para entrar en el sorteo de los diferentes destinos, que se celebrará en diciembre.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: