Esprinet quiere que su canal "le ayude a mejorar"

Con el objetivo de conocer la opinión de los distribuidores, Esprinet acaba de lanzar una iniciativa que permitirá que estos envíen sus sugerencias y opiniones al mayorista hasta el próximo 8 de enero.

PortadaDíadelCloud

“Ayúdanos a mejorar… “queridos Reyes Magos”. Con este título comienza la nueva herramienta que Esprinet Ibérica ha puesto en marcha, la cual estará disponible hasta el próximo 8 de enero, y que busca que sus distribuidores den su opinión y sus sugerencias al mayorista.

Tal y como destaca el mayorista, con esta herramienta quiere empezar el año “con ideas renovadas y soluciones específicas para cada cliente”. Asimismo, da un paso más en su estrategia, la cual está destinada a fomentar la cercanía y la atención al cliente.

La herramienta está disponible en la página Web de Esprinet, dentro del apartado de búsquedas de producto. Ahí será “donde nuestros clientes puedan encontrar su Carta a los Reyes Magos”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: