DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 NOV 2008

Esprinet promociona su web con subastas inversas

Esprinet Ibérica sigue presentando nuevas iniciativas con la mirada puesta en que sus distribuidores sigan familiarizándose con los entornos on-line, especialmente con su página web, y beneficiarse por ello. "Subasta Inversa" es el nombre de la nueva campaña con la que la firma recompensa a los clientes con una serie de premios participando en la puja por ellos.
Encarna González

Seguir potenciando las relaciones con los clientes a través de Internet, incentivarles y recompensarles por ello. Éste es el propósito con el que Esprinet lanza esta nueva iniciativa con la que confía atraer más clientes y que éstos apuesten por seguir relacionándose con ellos a través de su sitio on-line. Para ello, los clientes tan sólo deberán acceder a la página web de Esprinet y comenzar a formar parte de la subasta por el producto destacado en ese momento. El cliente podrá pujar por ese producto tantas veces como desee con un importe superior a la base de subasta. La idea es que, a diferencia de una licitación tradicional, la puja más baja y no repetida es la ganadora.

A medida que el cliente vaya realizando ofertas por ese producto, recibe de forma inmediata un mensaje de confirmación para saber si su puja ha sido la de menor importe o no y, en caso afirmativo, hacerse con el regalo correspondiente. Como apuntan desde Esprinet, conseguir una cámara digital Sony por 10,50 euros o un iPod por menos de 1 euro, es posible.

“Más de 500 clientes han participado ya en esta nueva acción y es que el distribuidor puede beneficiarse de un precio espectacular, en el caso de que sea el ganador”, explica Rafa Cruces, responsable de la unidad de negocio de Servicios de Esprinet Ibérica. Asimismo, el responsable añade que esta iniciativa también conlleva ventajas para el fabricante puesto que “también consigue máxima visibilidad en espacios privilegiados de nuestra página web”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información