Esprinet pone emoción a la Liga
La Liga de Fútbol Profesional, o Liga BBVA, es el reclamo de la última campaña de fidelización lanzada por Esprinet. Así, el mayorista quiere poner emoción a ésta y ya está en marcha la Liga Esprinet.
A grandes rasgos, el funcionamiento de ésta se asemeja al de la quiniela. Es decir, desde la página web de Esprinet tendrán que realizar un pronóstico de 1 X 2. En caso de que acierten el resultado, el distribuidor conseguirá ventajas como promociones exclusivas, bonus, descuentos de las siguientes comparas o, a través de los puntos que vaya obteniendo, se podrá alzar con los títulos de campeón de invierno o, incluso, campeón de la Liga.
Según palabras de Fernando Feliu, director de marketing de producto de Esprinet, “se trata de un planteamiento diferente al resto de campañas del canal, dirigida a todos nuestros clientes y especialmente a los más proactivos que visiten en nuestra web el espacio dedicado a la Liga, y que además podrán beneficiarse de las promociones del sponsor de la jornada”.
Y es que, cabe señalar, que cada jornada contará con un fabricante patrocinador. Entre los que ya forman parte de esta iniciativa se encuentran Apple, Benq, HP, Microsoft, Samsung, Sony, Toshiba, o Verbatim.