DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 JUN 2012

Esprinet, nuevo mayorista corporativo de Panda Security

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por Esprinet y Panda Security quien acaba de anunciar que Esprinet se ha incorporado a su canal de distribución corporativo.
Bárbara Madariaga

Panda Security acaba de anunciar la incorporación de Esprinet a su canal mayorista corporativo.

Así, y según palabras de Joao Matos, director general de Panda Security España, Esprinet es un socio estratégico de valor añadido que dispone de experiencia y confianza por parte del canal en la distribución de servicios cloud, base de las soluciones de Panda Security. Además, cuenta con un amplio conocimiento en la venta de productos de valor añadido a través de todo tipo de distribuidores, tanto los que basan su negocio en la PYME como los enfocados en la gran cuenta. Esto es una clave más del acuerdo, ya que las soluciones desde la nube de Panda Security están estratégicamente diseñadas para este canal”.

Por su parte, Fernando Feliu, director de marketing de producto de Esprinet, afirma a este respecto que “con la incorporación de Panda Security al catálogo de Esprinet queremos ampliar la gama de software ofrecida a nuestros clientes, abriendo un nuevo mercado, el software corporativo. Desde hace unos años, estamos trabajando en la búsqueda de nuevas soluciones y negocios que nos ayuden también en el desarrollo de la división de Software, ofreciendo el complemento principal al negocio de hardware”.

Noticias relacionadas

-Panda dota de valor a su canal con nuevas soluciones de seguridad corporativa

-El canal, pilar en la nueva estrategia de Panda Security

-Panda busca que su canal gane dinero con la seguridad cloud

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios