DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2011

Esprinet lanza la primera App móvil del mercado de la distribución

Bárbara Madariaga.
Estar más cerca que nunca de los partners. Ese es el objetivo que ha llevado al Grupo Esprinet a lanzar una App móvil con la que sus clientes, tanto de España como de Italia, ya no tendrán que esperar su llegada a la oficina para poder lanzar sus consultas y pedidos, pudiendo hacerlo desde su Iphone o Ipad. Para ello sólo tendrán que descargar la App móvil como cualquier otra aplicación directamente desde su cuenta de App Store.
Como explica Matteo Restelli, presidente de Esprinet Ibérica, “la velocidad del mundo actual exige reaccionar rápidamente, tener la información YA para poder actuar YA. Esprinet quiere estar cerca de sus clientes, en cualquier momento y en cualquier lugar, para seguir estando “Cerca de Ti”, trabajando juntos. Con el lanzamiento de la App hemos conseguido estar siempre a su lado, convertirnos en su mano derecha”.
La App móvil de Esprinet se alza como la aplicación de trabajo fundamental para no perder ninguna oportunidad de negocio, ya que permite a los partners comprobar la disponibilidad de los productos, consultar la ficha técnica, e incluso realizar un pedido a Esprinet desde cualquier lugar, pudiendo beneficiarse de promociones seleccionadas y en ocasiones, exclusivas. Además de proporcionarles accesibilidad a su negocio desde cualquier parte, los partners también tienen la posibilidad de vender cara a cara al usuario final visualizando el PVP configurado desde el área de preferencias. La descarga de la App móvil es gratuita y los clientes podrán utilizarla desde ese mismo instante introduciendo el mismo usuario y contraseña que utilizan en el sitio web de Esprinet.
“Siempre hemos sido un Grupo orientado a la innovación, y con la entrada en este nuevo mundo volvemos a ser los protagonistas, pioneros y líderes en aplicaciones web”, comenta Gabriele Cunio, director web y datawarehouse del Grupo Esprinet. “Estamos sólo en el principio, y tenemos en mente numerosas funcionalidades para hacer la App móvil más completa, versátil y útil. Son nuestros clientes quienes tienen que ayudarnos a completarla y a hacer de la App una herramienta de trabajo insustituible”.

www.esprinet.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios