DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2009

Esprinet introduce su marca propia Nilox en el mercado español

Encarna González.
El mayorista (Tel.: 902 201 146) presenta de forma oficial la marca Nilox. Ésta abarca tanto tecnología como electrónica de consumo, y está presente desde hace tiempo en categorías de periféricos, componentes y accesorios, incluyendo ratones, teclados, altavoces, torres de PC, discos duros externos, tarjetas de memoria y bolsas para portátiles, entre otros. Todos estos productos serán distribuidos por el canal de Esprinet.
La receta de Nilox es simple: productos informáticos de calidad con buenos márgenes, “ideal para los distribuidores que quieren clientes satisfechos y beneficios superiores”, señala María José Tormes, responsable de la unidad de negocio en Esprinet Ibérica. Al hilo de esta premisa, la responsable también señala que la idea con la que se presenta esta marca es que “Nilox sea la marca de los distribuidores que responden con inteligencia al desafío que hoy presenta el mercado. Con Nilox ofrecemos todas las características de un producto de alta gama, consiguiendo márgenes excepcionales y permitiendo a los clientes finales un ahorro en costes”.
A finales de 2008, Nilox lanzó con éxito en el mercado italiano una nueva línea de productos que han marcado su entrada en la electrónica de consumo. De momento, en España estarán disponibles su gama de reproductores mp3 y mp4, así como la webcam AllNightLong, capaz de permanecer en funcionamiento incluso con niveles muy bajos de luz.
Conjuntamente con su entrada en el mercado español, Esprinet ha anunciado la disponibilidad del sitio on-line de Nilox, www.nilox.com. que cuenta con gran número de fotos, fichas de producto con todos los detalles y las últimas novedades del mundo relacionado con esta marca.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información