Esprinet incorpora los monitores LCD de Asus a su oferta

El mayorista (Tel.: 902 240 260) sigue ampliando su oferta de periféricos con la incorporación de la línea de monitores LCD de Asus. Con ello, Esprinet busca aprovechar aún más las sinergias con este fabricante del que ya comercializa sus portátiles. La unidad de negocio de periféricos del mayorista será la encargada de comercializar esta nueva línea, de la que ha comenzado con las gamas de 17 a 22 pulgadas de las series MB, MM, PM y VB.
Tal y como señala la responsable de esta unidad de negocio en Esprinet, Priscilla Perego, “con esta nueva gama de monitores LCD reforzamos nuestra Business Unit de periféricos con un producto de una calidad indiscutible y con la garantía de uno de los principales fabricantes de tecnología del mundo. Además, tenemos que aprovechar la sinergia con el resto de productos y esto es una ventaja muy favorable al trabajar líneas de producto de un mismo fabricante y su vez, complementarias”.
Con estas incorporaciones, desde el mayorista confían en desarrollar el negocio el máximo posible y aprovechar todas las oportunidades de mercado. En opinión de esta responsable, “se trata de un producto de una calidad indiscutible y con la garantía de uno de los principales fabricantes de tecnología del mundo. Una de nuestras principales ventajas y formas de negocio, radica en el mix de producto, siendo muy interesante esta venta cruzada con otros productos de las diferentes unidades de negocio”.
Desde Esprinet van a llevar a cabo toda una serie de acciones para promocionar estos productos. En primer lugar, el mayorista ya ha habilitado en su página web todas las fichas de producto de esta nueva línea de monitores y la idea es que todas las ofertas y promociones que vayan teniendo lugar de estos monitores se comuniquen de manera on-line. Además, Priscilla Perego apunta que, “de manera conjunta con Asus, desarrollaremos acciones de lanzamiento de esta línea de producto. Aprovecharemos todas las oportunidades de negocio y herramientas que nos permitan alcanzar mayores ventas”, concluye.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: