DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 2010

Esprinet incorpora los lectores de libros electrónicos de Grammata a su oferta

Encarna González.
Esprinet sigue ampliando su oferta, en esta ocasión, gracias a la firma de un nuevo acuerdo de distribución con el fabricante especializado en diseño, contenido y comercialización de libros electrónicos, Grammata. En virtud de dicha alianza, Esprinet entra a formar parte del canal de la firma como nuevo mayorista con la mirada puesta en expandir la presencia de estas soluciones en el mercado, especialmente el retail.
Así, Esprinet incorporará a su oferta los dos modelos de eReaders de Grammata, el Papyre 6.1y el Papyre 5.1, que se comercializan con la biblioteca Grammata Libre, que integra mil libros de literatura castellana y universal. Como explica Daniel Ramos, Brand Manager de Grammata en Esprinet Ibérica, “ya se ha dado el pistoletazo de salida en la revolución del mundo editorial y Esprinet quiere formar parte activa del desarrollo de este negocio poniendo al alcance de sus clientes uno de los mejores dispositivos de lectura que existe hoy en día en el mercado”.
Por su parte, desde el fabricante, Jesús Pegalajar Cano, director comercial y marketing de Grammata, ha destacado que, “como se ha podido observar durante la campaña de Navidad, el libro electrónico ha sido, y será durante 2010, uno de los regalos estrella. Esto exige un esfuerzo por parte de la compañía para terminar de ‘armar’ un canal que facilite al consumidor encontrar el producto en los puntos de referencia del mercado”. Estos propósitos han sido los que han llevado a la compañía a encontrar en Esprinet la pieza clave para conformar su canal de distribución en el mercado español, al tiempo que confían en que la experiencia de esta figura les permita ampliar su presencia en el sector retail.

(Tel.: 902 201 146)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información