DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 SEP 2015

Esprinet incorpora la marca Parallels a su catálogo de software

Con la comercialización del software de virtualización de Windows para Mac de Parallels, Esprinet da a sus partners acceso a un producto transversal que abarca desde el mercado de consumo a PYMES, pasando por grandes empresas, educación y cuentas públicas, donde el mercado de Mac es cada más presente.
Cortana en Mac con Parallels
Hilda Gómez

Con el objetivo de reforzar su oferta de TI profesional, Esprinet ha firmado un acuerdo con Parallels, por el que el incorpora a su unidad de negocio de Software toda su oferta de productos especializada en la virtualización de Windows en Mac. Para Ángel García, CP Manager de Parallels para Iberia, “este acuerdo con Esprinet nos permitirá ampliar nuestra presencia en el mercado español con un producto transversal que abarca desde el mercado de consumo, PYMES, grandes empresas, educación y cuentas públicas, donde el mercado de Mac es cada más presente”.

Por su parte, Iván Bravo, responsable de la división IT Profesional en Esprinet, la firma con Parallels permite “acercar al entorno profesional soluciones diferenciales que permitan crear entornos flexibles de trabajo. Con ello Esprinet se diferencia una vez más, con una aportación innovadora, en su oferta orientada al mundo B2B siendo accesible tanto al SMB y a los grandes Corporate, como al mercado B2C”.

En virtud del acuerdo, Esprinet focalizará sus acciones comerciales en el canal retail, a través de Apple Premium Resellers, Apple Resellers y distribuidores ocasionales con el Parallels Desktop, además de en el canal de valor con el producto Parallels Mac Management para SCCM de Microsoft, que permite gestionar y controlar los Mac como si fueran PC a través de la consola de Microsoft  Configuration Center.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información