DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2010

Esprinet incorpora a Elgato a su oferta

Bárbara Madariaga.
El acuerdo alcanzado entre la firma especializada en soluciones de vídeo para el entorno Mac y el mayorista permite al primero llegar a los segmentos retail y etail, así como a los Apple Premium Resellers, con lo que podrán incrementar el número de socios en el mercado español, apostando tanto por un incremento de la capilaridad como por un aumento de la diversidad.
Tal y como ha destacado Sylvia Schaller, directora de ventas para Europa y APC, “hemos querido que los partners de Esprinet puedan seguir creciendo con productos para Apple. Nuestros productos son el compañero perfecto para cualquier Mac”.
“Con la incorporación de Elgato queremos aportar a toda nuestra base de clientes la posibilidad de poder trabajar con una compañía que aporta soluciones profesionales y de calidad, gracias a su potente software, junto a precios muy competitivos y que, además, son totalmente compatibles con el mundo PC”, ha indicado Guillermo González, responsable de esta unidad de negocio en Esprinet Ibérica.
Entre la oferta de productos ya disponible en Esprinet, se encuentra el sintonizador EyeTV Deluxe, que incluye el software Eye TV 3 que permite ver, grabar y editar cualquier programa en el Mac. Además, es compatible con Windows 7 y trabaja con Windows Media Center. Por su parte, el software THC para Windows ofrece las mismas características y posibilidades ofrecidas por el software Eye TV 3.

www.esprinet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información