DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 ABR 2014

Esprinet impulsa su unidad de negocio de Games con la oferta de Steelseries

La firma con Esprinet como mayorista oficial permitirá a Steelseries ampliar su alcance tanto a las grandes cuentas como a las tiendas independientes que venden gaming PC. Por su parte, los periféricos de la marca ayudarán a Esprinet a abrir nuevas oportunidades de negocio en el mercado de los videojuegos.
Steelseries_teclado_gaming
Hilda Gómez

Esprinet Ibérica ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución Steelseries, por el que incluye su oferta de periféricos profesionales en la unidad de negocio de Games. Se trata de accesorios pensados para incrementar la experiencia de juego de PC, entre los que destacan una gama de ratones más rápidos y precisos, auriculares profesionales con un sonido real y teclados con funciones programables.

“Nacido en Dinamarca en el 2002 y presente en 90 países, Steelseries ha decidido dar un paso más en su expansión en España al firmar con Esprinet, que, como mayorista oficial, dará soporte tanto a las grandes cuentas como a las tiendas independientes que venden gaming PC”, afirma Jerome Llallier, director general para España de Steelseries.

Por su parte, Daniel González, responsable de la unidad de negocio de Games de Esprinet Ibérica, opina que “existen oportunidades de negocio muy interesantes en el mercado de los videojuegos, no sólo en consolas de los grandes fabricantes, sino en periféricos y accesorios. Se trata de un mercado que está en continuo crecimiento y desarrollo, ya que hay grandes jugadores especialistas que buscan las mejores experiencias, que compiten conectados desde distintos puntos del mundo y se equipan con la mejor tecnología, donde una milésima de segundo importa para ser el ganador”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información