DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 ABR 2011

Esprinet Ibérica opta al Premio de la Excelencia Logística

Esprinet Ibérica opta al Premio a la Excelencia Logística, que será entregado el próximo 6 de abril. Durante la XI edición del Foro Internacional Pilot se dio a conocer el nombre de las empresas nominadas. Esprinet compite con BSH, Grupo Sese y Redur.
Bárbara Madariaga

El próximo 6 de abril, Esprinet podría alzarse con el Premio a la Excelencia Logística, galardón que será entregado en Zaragoza. Fue durante la XI edición del Foro Internacional PILOT, donde Esprinet Ibérica fue elegida como finalista. En la misma categoría “Gran Empresa”, Esprinet compite con BSH, Grupo Sese y Redur.

Según declaraciones de Esprinet Ibérica, gracias a su situación “geográficamente estratégica” (en la Plataforma Logística Plaza), puede atender al 84 por ciento del negocio TI en España (Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia). Éste es “una de las principales ventajas competitivas que le permite ofrecer una Esprinetmayor rapidez en la gestión de los pedidos y entregas, con unos parámetros personalizados que responden a los requerimientos especiales de cada uno de los 11.000 clientes aproximadamente que componen su cartera de clientes".

“Gracias al trabajo constante y a nuestra filosofía de mejora continua nos hemos convertido en uno de los mayoristas de referencia del sector en España. Además, el hecho de estar entre los cuatro finalistas en la XI edición del Premio es para nosotros ya una grata recompensa al trabajo realizado durante tantos años”, señala Luis Bartolo, esponsable de logística Esprinet Ibérica.

Noticias relacionadas

- Arranca el roadshow de Esprinet con éxito de asistencia

- Esprinet hace balance de 2010 y fija objetivos para 2011

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios