DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 ABR 2009

Esprinet Ibérica distribuirá los productos de oficina de Avery Dennison

Esprinet Ibérica ha firmado un acuerdo de distribución con Avery Dennison, en virtud del cual, el primero pasa a ser mayorista para los productos de la firma especializada en material adhesivo, en concreto los "Office Products" y los accesorios de Case Logic que la firma distribuía de forma exclusiva en nuestro país.
Encarna González

Según el acuerdo que han sellado ambas compañías, Esprinet se convierte en mayorista oficial para los productos de Avery en el mercado español, en concreto, los productos de oficina, etiquetas ecológicas FSC, recicladas, tarjetas de visita y separadores FSC. Junto a la comercialización de estos productos, las dos firmas trabajarán conjuntamente en el desarrollo de la distribución de los productos de Case Logic, que hasta ahora comercializaba Avery exclusivamente en España y que cuenta con un alto posicionamiento en el mercado retail. En concreto, serán los accesorios como CD y DVD, cámaras y otros dispositivos electrónicos de Case Logic los que ahora también comercializará Esprinet en nuestro país.

Desde ambas compañías han valorado de forma muy positiva este acuerdo al que han llegado y, en palabras de Paula Bernal, responsable de la unidad de negocio de consumibles de Esprinet Ibérica, “con la incorporación de Avery complementamos el catálogo de productos de la división de consumible, alcanzando ya las 33 marcas”. Asimismo, la responsable destaca la importancia de poder contar con los productos de Case Logic ya que “nos aporta un valor diferencial en el área de accesorios ofreciendo a nuestros clientes diversidad y calidad”.

Por su parte, desde Avery también han expresado su satisfacción por la alianza alcanzada con Esprinet y, en opinión de Alberto Redruello, responsable de ventas de los productos de Avery Office Products para España y Portugal, “creemos que este acuerdo nos permitirá conocer las necesidades de nuestros dinámicos clientes”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios