DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 MAR 2007

Esprinet Ibérica ayuda a Avermedia a conseguir partners

Todos aquellos interesados en convertirse en socios de canal de Avermedia ahora tienen la oportunidad ideal para hacerlo. Así, hasta el 30 de abril está en marcha la campaña “Avermedia Partner”, que además cuenta con el apoyo del mayorista en nuestro país.
Paula Bardera
El objetivo de esta iniciativa es fidelizar a clientes y partners, para ello, simplemente deberán registrarse a través de la web www.avermedia.es. Además, en www.esprinet.es podrán realizar un pack de bienvenida y, a partir de ahí, recibir el primer envío de merchandising. Desde ese momento, los que superen los 1.000 euros de cifra de compra recibirán otro paquete de merchandising y un regalo.

Con este programa, Avermedia quiere proporcionar a sus socios todas las herramientas necesarias para la venta de sus productos, facilitándoles su conocimiento y promoción. Además, los Avermedia Partners reciben ventajas tales como descuentos y promociones especiales, material de merchandising gratuito para decorar el punto de venta, información periódica de las novedades de Avermedia, productos gratis y la posibilidad de participar en el sorteo de un viaje a Taiwán con todos los gastos pagados, visitando la fábrica de Avermedia en el país asiático.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios