DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 2010

Esprinet hace balance de su roadshow

Bárbara Madariaga.
La firma ha recorrido 11 ciudades españolas reuniendo a más de 700 asistentes en un evento en el que contó con la participación de fabricantes tales como Acer, Brother, D- Link, LG, Sony y Toshiba.
Tal y como ha señalado Jesús Pérez, roadshow manager de Esprinet Ibérica, “nuestra intención era poder compartir con el mayor número posible de clientes un encuentro directo y personal, y mostrar herramientas rentables y sencillas para poder conseguir la máxima rentabilidad del negocio”.
El evento finalizó el pasado 3 de junio en Santiago de Compostela. “El objetivo siempre fue poder compartir con el mayor número posible de clientes un encuentro directo y personal, mostrar herramientas de negocio rentables y sencillas para poder conseguirla máxima rentabilidad del negocio”, remarca José Vicente Casanova, director de ventas de la división de desarrollo del mayorista.
“La inversión de los fabricantes ha sido muy rentable por su accesibilidad a muchos dealers en un tiempo tan limitado. Además, hemos solicitado a los clientes su más sincera valoración de los servicios y así poder conocer de primera mano su opinión para saber qué tenemos que mejorar. Este feedback es uno de los mejores tesoros que traemos de vuelta después de nuestro roadshow”, indicaba Jesús Pérez.
Por su parte, José Vicente Casanova señala que “somos un mayorista innovador que le proporciona herramientas al dealer para trabajar más fácil y con más margen. Hemos demostrado que ser un mayorista multinacional no está reñido con ser flexible y ágil. Nuestra cercanía al dealer no es sólo un lema, es una realidad a cualquier hora del día”.

www.esprinet.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios