Esprinet golea en la Eurocopa 2012

Con la intención de lograr que sus distribuidores disfruten, aún más, de la Eurocopa 2012 que se está celebrando en Polonia y Ucrania estos días, Esprinet acaba de presentar su nueva campaña ¡Golea con Esprinet!

En marcha desde el pasado 4 de julio y en vigencia hasta el próximo 1 de julio, ¡Golea con Esprinet! es una campaña del mayorista que busca premiar a sus distribuidores.

Así, y según Esprinet, “nuestros clientes podrán realizar  sus apuestas en un espacio dedicado con este fin dentro de la web de Esprinet y hacerse con uno de los 30 premios que se entregarán al final de la campaña”. Los productos a los que podrán optar los participantes de esta campaña son de  electrónica de consumo de las categorías hogar digital, juegos, telefonía, navegación y pequeño electrodoméstico.

Así, a grandes rasgos, por cada 200 euros de compra, los clientes acumularán balones (papeletas) que podrán utilizar como moneda para sus apuestas. Existen 3 tipologías distintas que le ayudarán a multiplicar sus balones: apuesta por el resultado exacto de un partido, por el vencedor del campeonato o por el resultado de los partidos jugados por España. 

Noticias relacionadas


Esprinet ofrece ‘el Precio Redondo’ a sus clientes

Esprinet inicia 2012 con una nueva división



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: