DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 FEB 2015

Esprinet estará presente en MWC 2015 con sus marcas Nilox y Celly

Tags: MWC Mayorista
Los asistentes a Mobile World Congress podrán visitar los stands de Nilox y Celly, donde encontrarán la gama de productos que actualmente está en el mercado y un avance de las próximas novedades, incluida la cámara on board F-60 EVO MM93 y el wearable Bodyguard.
nilox_onboard_camara
Hilda Gómez

Un año más, el Grupo Esprinet tendrá presencia en el Mobile World Congress (MWC), donde, en lugar de un stand, ocupara dos en los que estarán representadas sus dos marcas propias de tecnología móvil, Nilox y Celly. En ellos estarán expuestos productos que actualmente están disponibles en el mercado y un avance de las próximas novedades.

Así, en el stand de Nilox, la marca de tecnología de Esprinet que abarca productos para el deporte y para la vida al aire libre, además de los productos patrocinados por los campeones Marc Márquez y su hermano Álex, se podrán ver novedades, como la cámara on board F-60 EVO MM93 y el wearable Bodyguard, que es mucho más que un reloj inteligente.

Por lo que respecta al stand de Celly, la marca de accesorios para smartphones y tablets de Esprinet, expondrá una amplia oferta de accesorios compatibles, caracterizados por su diseño italiano y una alta calidad.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios