DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 FEB 2010

Esprinet enriquece su oferta de PC y monitores con Packard Bell

Tags: Actualidad
El mayorista se convierte en una pieza clave en el plan de expansión de Packard Bell, a través del cual espera llegar a nuevos clientes e incrementar su cuota de mercado.
Hilda Gómez
Esprinet Ibérica y Packard Bell han firmado un acuerdo de distribución, por el que el primero incorpora a su catálogo la amplia gama de ordenadores portátiles, sobremesas y monitores del fabricante.

Esprinet completa así su oferta actual, “para ofrecer a nuestros distribuidores la más amplia gama de producto en un segmento muy competitivo, como es actualmente el de movilidad y PCs, permitiéndole acceder a un mayor ámbito de selección dependiendo de sus características, diseño y bandas de precio”, asegura Guillermo González, director de la división de movilidad y PCs de Esprinet Ibérica.

El mayorista se convierte en una figura clave dentro de la estrategia de expansión en el canal que Packard Bell viene desarrollando desde finales de 2008. Como señala David Palacín, director comercial de Packard Bell en España, “hasta el momento, tiendas y PYMES no habían tenido la posibilidad de incorporar Packard Bell a su oferta, mientras que sí que estaba presente en grandes superficies y cadenas de establecimientos”.

Desde ahora, y de forma conjunta, ambas compañías han marcado unos objetivos comunes que contribuirán a incrementar su cuota de mercado y volumen de negocio, llegando a nuevos clientes y cubriendo sus expectativas de calidad. “Estamos muy satisfechos de la espléndida acogida del producto en 2009, aunque sabemos que sólo con calidad conseguiremos la confianza de un canal tan exigente”, concluye Palacín.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información