DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 SEP 2010

Esprinet enriquece su oferta de accesorios y soluciones para iPad

Tags: Actualidad
Ante el éxito que estos productos están teniendo en el mercado español, el mayorista ofrece a sus partners un amplio surtido, así como un Configurador de Accesorios y un Apple Corner para ayudarles a localizar aquello que necesiten.
Hilda Gómez

Belkin, Dicota, ElGato Nilox, Targus, Tech Air, Tucano y Skpad son algunas de las marcas de accesorios que Esprinet comercializa, y que le permiten disponer de una de las ofertas más amplias de soluciones para iPad. Como señala Fernando Feliu, director de marketing de producto de Esprinet Ibérica, “nuestra experiencia y conocimiento del mercado de Apple nos ha llevado a convertirnos también en un referente en el terreno de los accesorios y soluciones para los dispositivos de esta marca”.

En la actualidad, el mayorista cuenta en su catálogo con soluciones avanzadas que se ajustan a todos los gustos y necesidades, para los últimos lanzamientos tecnológicos del mercado, impregnar un toque personal a la tecnología y satisfacer las tendencias de los más exigentes, en las que el diseño no sacrifique calidad ni funcionalidad.

Asimismo, y consciente de que cada vez son más los usuarios que deciden utilizar el iPad y todos los accesorios que le acompañan, y de que es un producto fundamental para que los distribuidores puedan completar su oferta y conseguir mayor margen a su negocio, Esprinet está trabajando con nuevas fórmulas que le permitan tanto a los retailers como a los resellers disponer del surtido de accesorios más adecuado. La clave para ello está en conseguir que el cliente encuentre la solución que está buscando en su punto de venta de una forma fácil y sin tener que esperar, labor en la que su herramienta online es una de las fortalezas a la hora de potenciar la venta de este tipo de productos. “Nuestro Configurador de Accesorios y un Apple Corner especializado en estos productos son soluciones muy potentes y eficaces a la hora de localizar el accesorio que nuestros clientes necesitan, y todo ello siempre es un valor diferencial para su negocio”, concluye Fernando Feliu.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios