DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 JUL 2015

Esprinet distribuye las tarjertas de memoria y memorias USB de Lexar

Esprinet acaba de anunciar la ampliación de su oferta de dispositivos de almacenamiento tras la firma de un acuerdo de distribución con Lexar. El fabricante centra su actividad empresarial en el desarrollo de tarjetas de memoria y memorias USB.
Esprinet Lexar
Dealer World

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del anunciado por Lexar y Esprinet en virtud del cual el mayorista distribuirá las tarjetas de memoria y las memorias USB del fabricante.

“La amplia gama de productos en continua evolución cubre todas las necesidades, desde los consumidores de perfil usuario a los más exigentes de perfil profesional” afirma Esprinet en un comunicado en el que continúa asegurando que “un ejemplo es la gama Jumpdrive P20, con unas velocidades de lectura de hasta 400 MB/s y velocidades de escritura de hasta 270 MB/s, que permite transferir una película en alta definición en menos de 40 segundos. Además, incluye el software EncryptStick Lite, una solución de seguridad avanzada con cifrado AES de 256 bits para proteger tus archivos más confidenciales. Cree fácilmente un almacén protegido con contraseña que encripta datos automáticamente”.

“Este nuevo acuerdo para comercializar Lexar, supone la incorporación de un marca de referencia con un gran potencial de crecimiento. Amplitud de catálogo, calidad y precios competitivos nos permitirán mejorar, complementar y potenciar nuestra amplia oferta en soportes de almacenamiento” afirma Paula Bernal, Business Manager de la división de componentes de Esprinet.

Por su parte, Alberto Gómez Martín, Sales Manager Crucial & Lexar brands for Iberia, destaca que “con el nuevo acuerdo confiamos llegar a todo tipo de clientes dentro del canal de distribución informático y canal B2B/B2C, que necesiten un soporte de almacenamiento de calidad a los mejores costes, donde Esprinet es un partner con amplia experiencia y ventas en dichos canales. Lexar es la marca comercial en USB y Memorias Flash de Micron Technology, segundo fabricante de semiconductores en el mundo. Esto nos permite situarnos como líderes de mercado, garantizando los más elevados estándares de calidad en todo su extenso surtido, desde los productos de primer precio hasta las memorias de última generación”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información