DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 OCT 2013

Esprinet distribuye las soluciones de Smartoools

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por Esprinet y Smartoools en virtud del cual el mayorista distribuirá las soluciones del fabricante (accesorios para dispositivos móviles) en nuestro país.
Cargador para moviles Smartools
Bárbara Madariaga

En palabras de Fernando Feliú, director de marketing de producto de Esprinet Ibérica, “el ritmo de vida actual y la dependencia que tenemos de un smartphone u otros dispositivos hace que tanto en los negocios como en lo personal estemos pendientes siempre de las baterías. Este accesorio es una gran solución para estar siempre conectado y con la batería cargada”.

 

Y es que, precisamente, Smartoool se centra en desarrollo de cargadores móviles. “El diseño del cargador y su facilidad de uso son dos ventajas indiscutibles”, destaca Fernando Feliú quien cree que, de cara a las navidades, este producto será muy demandando.

 

Con la campaña de Navidad como telón de fondo, Esprinet confía en que este producto tenga muy buena acogida en algunos canales de venta como puede ser el caso de la gran distribución, los promocionales o el comercio electrónico.

 

Para Smartoools el acuerdo con Esprinet supone un "avance muy importante" para tener acceso a una gran red comercial, y poder llegar a todo el mercado. Así lo confirma Miguel Pocurull, director comercial de Smartoools, que además explica que “hemos creado los cargadores móviles Smartoools porque creemos que la tecnología debe estar al alcance de todos, y al mismo tiempo, debe ser personal. Ofrecemos accesorios de diseño, de alta calidad, universales, fáciles de usar y personalizables para que cada uno encuentre el producto que mejor se adapta a su forma de ser”.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información