DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 SEP 2010

Esprinet distribuirá las soluciones de Skpad

Esprinet acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Skpad, por el cual el mayorista comercializará en exclusiva la gama de productos del fabricante en nuestro país.
Bárbara Madariaga
El catálogo de productos de Skpad está compuesto por accesorios, cargadores, fundas, o protectores de pantalla para móviles, smartphones, GPS, iPhone, iPad y “todo tipo de dispositivos móviles que han sido creados para satisfacer las necesidades de los distintos usuarios, y aprovechar todas las ventajas de la movilidad en el día a día”, destaca el mayorista.

Es más, según Fernando Feliú, director de marketing de Esprinet Ibérica, “la firma de este acuerdo nos brinda importantes oportunidades de negocio. La oferta de Skpad se compone de productos innovadores que permite dirigirse tanto al mercado doméstico como profesional, si tenemos en cuenta que en España, sólo, el parque de smartphones es de 10 millones, el volumen de negocio que podemos conseguir trabajando con un fabricante como Skpad, es muy atractivo. Pero no sólo hablamos de Smartphone como de teléfono móvil sino que sus funcionalidades como navegador o reproductor de música, también necesita los accesorios más adecuados para su correcto funcionamiento”.

El directivo también señala que “sin duda, este acuerdo nos permite presentarle a nuestros clientes una segmentada y diferente gama de accesorios, pensada en todos los usuarios. Esta firma nos presentará importantes oportunidades que debemos aprovechar”.

Por su parte, Laurent Micner-Alix, director de Skpad, afirma que “estamos convencidos de haber encontrado el socio adecuado en la figura de Esprinet, por su competencia y su fuerza comercial en todos los segmentos, tanto de consumo como profesional. Enseguida hubo entre las dos empresas un entendimiento y una complementariedad absoluta, lo que nos deja entrever que juntos podemos llegar a posicionar la marca Skpad como la referencia en el mercado de accesorios para dispositivos móviles”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios