DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 MAY 2015

Esprinet distribuirá las marcas de accesorios y gadgets del Grupo Silver Sanz

La comercialización de toda la oferta de las marcas Silver HT, Remington, Superchef , Smile y DSK refuerza el extenso catálogo de accesorios y gadgets tecnológicos del mayorista. De la mano de Esprinet, el Grupo Silver Sanz confía mejorar su alcance y conocimiento en el mercado español.
IAMCP partners acuerdo
Dealer World

Esprinet ha firmado un acuerdo con el Grupo Silver Sanz, por el que incorpora a su cartera las marcas Silver HT, Remington, Superchef , Smile y DSK. El acuerdo pone en manos de los clientes del mayorista productos enfocados a gadgets tecnológicos que cubren las actuales necesidades del mercado.

La marca Smile ofrece accesorios de fotografía pensados para diferenciarse del resto, que van desde tapas para objetivos a pinzas antipérdida de tapa, pasando por correas, fundas para cámaras y bolsas para guardar todo lo que se necesite, todo ello con un diseño divertido y trendy y en tres tamaños y colores diferentes. Por su parte, DSK abarca una extensa oferta de baterías compatibles con el 90 por ciento de teléfonos móviles, ofreciendo la posibilidad de reemplazar la batería o disponer de una segunda carga a fin de aprovechar al máximo la productividad de los dispositivos. En cuanto a Silver HT es una marca de accesorios para móvil, tablet y ordenador que se adapta a las necesidades de todos los clientes, apostando por la imagen y calidad de sus diferentes productos a un precio económico.

Respecto a las marcas Remington y Superchef, mientras que la primera abarca una amplia variedad de productos expertos en el cuidado del cabello femenino y masculino, la segunda incluye robots inteligentes que permiten preparar todo tipo de recetas.

Sobre el acuerdo, Verónica Aguilera, directora comercial de Silver HT/ Smile, señala que “Silver Sanz suma a Esprinet su experiencia en el área de accesorios y gadgets tecnológicos para ofrecer a sus clientes productos en función de las necesidades actuales. Las marcas Silver HT, Smile y DSK ven en Esprinet el partner ideal para mejorar su alcance y conocimiento en el mercado español”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información