DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 JUL 2017

Esprinet distribuirá la línea de electrodomésticos Candy

El mayorista apuesta por esta nueva línea de negocio que canalizará con su experiencia en el mercado de marketing directo.
candy
Redacción

Candy Group y Esprinet han reforzado su acuerdo de distribución de la amplia gama de electrodomésticos del fabricante. Ambas compañías, que hasta ahora mantenían un negocio limitado a determinadas figuras del mercado, han replanteado su estrategia y apostarán por un negocio sólido y de apertura al resto de clientes one to one.

Con sus marcas Candy y Hoover,  Candy Group dispone de una amplia gama de electrodomésticos de libre instalación, integrables y PAE, en los que incorpora las tecnologías más avanzadas, funcionales de gran rendimiento y un diseño cuidado. Candy tiene un claro objetivo: satisfacer las necesidades de los consumidores con productos innovadores, tecnológicos e intuitivos.

“Se trata de un negocio prácticamente nuevo para nosotros, pero estamos convencidos de que encaja totalmente dentro de nuestra estrategia. Contamos con un know how del mercado one to one que nos da seguridad y fortaleza para desarrollarlo, conocemos a nuestros clientes y lo que ellos demandan, hablamos su idioma y somos ágiles para adaptarnos a sus necesidades” comenta José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica.

Electrodomésticos conectados

En esta nueva era digital, Candy Group quiere alcanzar el liderazgo en el mercado aportando soluciones innovadoras, como la interacción por conectividad con los electrodomésticos, una manera de comunicación sencilla, intuitiva y efectiva. El fabricante, el primero en lanzar una gama completa de electrodomésticos conectados a través de wifi, continúa ampliando su portfolio con nuevos productos conectados con el objetivo de simplificar la vida de los usuarios.

“Se trata de una apuesta segura por Candy Group. Durante 2016 ha sido uno de los fabricantes con mayor crecimiento en su mercado y estamos convencidos de que seguirá escalando posiciones. Compartimos sus valores de elegancia y proximidad y conocemos muy bien el estilo italiano, por eso estamos seguros de que desarrollaremos acciones muy interesantes con las que lograremos grandes resultados con nuestros clientes” afirma Priscilla Perego, Mobile Phones, Smart Home & Life Business Unit Manager de Esprinet Ibérica.

“Sin lugar a dudas, es un acuerdo que pretende garantizar la mayor capilaridad posible de nuestras marcas en el mercado, con un servicio exquisito y especialmente dedicado a ofrecer una distribución ágil y rápida hacia los distribuidores de Candy Group. Con toda seguridad, es un paso adelante en la potenciación de la presencia de nuestros innovadores productos en el máximo número de distribuidores, sobre todo y fundamentalmente hacia aquellos que, por su dimensión, no podíamos llegar a ofrecer el servicio adecuado. Nuestra red de ventas está preparada para seguir atendiendo como hasta ahora. Se trata, en estos momentos, de mejorar la eficacia de los envíos y, por tanto, el servicio y atención posterior a la venta.” Confirma David del Castillo, Country Manager Iberia de Candy Hoover Electrodomésticos, S.A.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información