DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 MAY 2010

Esprinet celebra el éxito de su roadshow al sobrepasar los 400 asistentes

El roadshow de Esprinet, que comenzó el pasado 15 de abril en Madrid, y que ha ido recorriendo Barcelona, Valencia, Bilbao, San Sebastian y continuará sus paradas hasta el próximo mes de junio en Santiago de Compostela y el Sur de España, está siendo "todo un éxito", según apuntan los responsables del mayorista.
Bárbara Madariaga
Y es que, en las dos ciudades más importantes de España, Madrid y Barcelona, el número de asistentesd alcanzado fue de 180.

 “Estamos gratamente sorprendidos por la respuesta que estamos obteniendo. Sin ir más lejos, en Valencia, casi un centenar de dealers se acercaron hasta el evento, aunque realmente los datos más relevantes son los comentarios obtenidos en la encuesta de satisfacción que cumplimentan los clientes tanto antes como después del evento. Los clientes están contentos con el contenido de las presentaciones y el formato empleado. La posibilidad de poder encontrarse con los máximos responsables comerciales y de la web, hace que los encuentros tengan la máxima efectividad, además todos los acuerdos se aplican de un día para otro. Lo que está claro, es que estamos demostrando que ser una multinaciones es compatible con accesibilidad y versatilidad” comenta J. Vicente Casanova, director de ventas de la división de desarrollo de Esprinet Ibérica.

Siguiendo con este ritmo de asistencia, y todavía “con varias sesiones pendientes en Andalucía,Levante y Santiago de Compostela, el mayorista superará muy satisfactoriamente el objetivo que se había marcado al inicio de este roadshow, esperando poder encontrarse personalmente con más de 500 dealers”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información