DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 JUN 2015

Esprinet apuesta por el negocio de la impresión 3D de la mano de BQ

En virtud del acuerdo de colaboración alcanzado con BQ, Esprinet añade a su catálogo las impresoras 3D Witbox y Prusa de la marca española. Para darlas a conocer, el mayorista ha organizado una formación en las instalaciones del Cash & Carry Esprivillage.
bq Witbox impresora 3D
Hilda Gómez

Consciente de la importante revolución que la impresión 3D está suponiendo en sectores como industria, educación, diseño o ingeniería, Esprinet ha decidido apostar por este mercado de la mano de BQ, con quien ya mantiene un acuerdo de distribución que abarca su catálogo de movilidad.

El acuerdo alcanzado con el fabricante español abre una nueva puerta a los partners de Esprinet, que pueden ofrecer a sus clientes los modelos de impresoras Witbox y Prusa. Mientras que el modelo Prusa permite al usuario final interactuar con su impresora desde el momento inicial montándola con sus propias manos, la impresora Witbox está completamente ensamblada, ofreciendo una solución robusta, fácil de manejar y con puerta de seguridad.

Para que los clientes de Esprinet puedan tener un primer acercamiento a la impresión 3D de BQ, el próximo 10 de junio tendrá lugar una formación en sus instalaciones del Cash & Carry Esprivillage, donde, de la mano de personal especializado se les explicará en qué consisten las soluciones, así como sus aplicaciones y materiales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información