DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 MAR 2007

Esprinet amplía su catálogo con Topcom

La oferta de Esprinet acaba de verse incrementada gracias al acuerdo alcanzado con Topcom, nuevo fabricante que se añade a las filas del gigante de la distribución. De este modo, la compañía continúa con su estrategia de ampliar su catálogo mediante la adición de nuevas marcas que le permitan convertirse en el mayorista número uno en nuestro país. En este sentido, para Topcom esta alianza representa la forma de incrementar su presencia en nuestro país.
Silvia Hernández
Esprinet podrá, a partir de ahora y gracias al acuerdo alcanzado con Topcom, comercializar las soluciones de este fabricantes. Un catálogo de soluciones formado por soluciones inalámbrcias DECT, teléfonos con cable, walki-talkies, productos de voz sobre IP, datos y lifecare.

“El acuerdo con Esprinet Ibérica supone un paso más en nuestra estrategia de distribución en España”, afirmaba Fernando García, director general de Topcom Iberia. “Valoramos muy positivamente sus canales de distribución y su experiencia en este mercado, así como su potente sistema informático que nos permite controlar en todo momento nuestros productos”, añade.

Por su parte, Rafael Fernández, responsable de networking de Esprinet Ibérica, aseguraba que “estamos muy orgullosos de este acuerdo firmado con una empresa líder en soluciones de conectividad como es Topcom. Nuestro método de trabajo y nuestra política de distribución logrará que sus productos lleguen a un mayor número de usuarios finales en toda España”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios