DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 AGO 2014

Especialización, la clave del talento

En los últimos años, y con la crisis económica como telón de fondo, uno de los mensajes que más han trasladado tanto fabricantes como mayoristas a su canal de distribución es la necesidad de especializarse. Y es que la especialización es la clave del talento para los mayoristas.
Cursos_formacion
Bárbara Madariaga

 

¿Cuál es la clave de la gestión del talento para los mayoristas? Hemos querido conocer la opinión de estos quienes han explicado a Dealer World dónde se encuentra el talento.

Así, Paulí Amat, country manager de Tech Data España, explica que su compañía trabaja en dos frentes. “El primero, fomentar la especialización del canal en cuanto a las principales áreas tecnológicas, de la mano de los principales fabricantes. En ese sentido, por ejemplo, realizamos jornadas, cursos de formación y certificación, talleres, etc. por cuenta propia o en conjunto con los fabricantes. Y, en segundo lugar, trabajamos para llevar al canal las últimas tendencias, bien  con eventos propios o bien en conjunto con los fabricantes, que tienen un carácter más divulgativo”.

La misión de GTI es, según Jose María Prian, director comercial distribución del mayorista, “contribuir al desarrollo de la Sociedad de la Información a través del canal de distribución, actuando como impulsores de la tecnología. Este compromiso lo logramos mediante la especialización que trasladamos a nuestros clientes a través de nuestra atención comercial y los numerosos eventos de formación presencial y online que ponemos a disposición de los mismos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información