DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2002

Especialización en soluciones para PYMES, nuevo programa para el canal de Cisco

Yolanda Sánchez.
Cisco (Tel.: 91 201 20 00) ha puesto en marcha el Programa de Especialización en Soluciones para la PYME (PE-PYME), cuyo propósito es el del apoyar al canal de distribución en la venta de soluciones para este tipo de empresa, que comienza con la realización de varios módulos de e-learning, en los que se abordan temas como seguridad, soluciones LAN, ADSL, telefonía y voz sobre IP y soluciones inalámbricas.
Tras finalizar cada módulo, el distribuidor deberá cumplimentar un breve test on-line y, una vez pasados todos los módulos, recibirá un diploma con la titulación de distribuidor PE-PYME y un vale descuento de un 10 por ciento para cualquier curso oficial de Cisco en cualquiera de sus Training Partners. Asimismo, aquellos distribuidores que adquieran la especialización PE-PYME podrán tener acceso al área de “miembros” de la página Web del programa. La pertenencia a este área permite disponer de una serie de beneficios que pretenden dar un valor añadido en el mercado, como son una titulación Cisco de ámbito nacional, información orientada al mercado PYME, acceso directo al registro de seminarios y eventos dedicados al canal de Cisco, así como asistencia técnica.
Asimismo, la compañía ha destacado que se brindará la posibilidad de realizar acciones conjuntas de marketing o promociones a través de material informativo diseñado para la PYME.
Tras la realización de varias presentaciones en diferentes ciudades españolas y otras acciones de información, el número de registros efectuados, en menos de dos meses, ha ascendido a 600 personas, según datos facilitados por la propia empresa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información