DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 NOV 2015

ESET se reúne con sus partners de canal en ESET Partner Day

El miércoles 18 de noviembre, ESET se reunirá con sus partners de Madrid como parte de una gira dirigida a mostrarles las novedades de la compañía, tanto en materia de productos y servicios, como en lo que respecta a iniciativas de canal. La compañía tratará asimismo de captar nuevos socios potenciales.
eset_generica
Hilda Gómez

Tras la buena acogida registrada en Barcelona y Sevilla, la iniciativa ESET Partner Day, el roadshow 2015 para partners de canal de ESET, prosigue con su itinerario. La próxima cita será el 18 de noviembre en Madrid, una jornada en la que la compañía atenderá a sus socios de canal con el objetivo de compartir con ellos las novedades de la compañía, tanto en materia de productos y servicios de seguridad, como en lo que respecta a programas de canal y novedades de funcionamiento interno. Además, los asistentes a los encuentros –tanto distribuidores actuales como integradores que puedan estar interesados en formar parte del ecosistema de ESET- podrán expresar sus dudas, plantear mejoras, o compartir éxitos.
Organizado bajo el lema “Asociados a una marca líder en seguridad”, el evento de ESET contará con la participación de Matías Zublena, COO de ESET España, que dará la bienvenida a los asistentes, tras la cual, David Sánchez, responsable de soporte de ESET España, mostrará la nueva generación de soluciones ESET. Por su parte, Javier Parra, responsable dede  programación ESET España, hablará de las herramientas de venta y soporte al distribuidor, mientras que Raquel Herrero, directora comercial, y Carlos Tortosa, responsable de grandes cuentas, explicarán a los partners cómo potenciar su negocio.
Tras la cita de Madrid, está previsto que ESET Partner Day recale el próximo 25 de noviembre en la ciudad de Valencia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información