DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 FEB 2003

Equipos inalámbricos de 22 Mbps de SMC en alquiler para el canal

Esta promoción contará con el apoyo de sus mayoristas Aryan, Diode, GTI y UMD.
Yolanda Sánchez
SMC Networks ha tomado decisiones que vinculan a su trabajo con el canal. La base de estos movimientos reside en promocionar el trabajo con sus distribuidores y crear nuevas demandas e incrementar sus ventas, según el comunicado oficial de la compañía.
En esta línea, los mayoristas del canal de distribución de SMC Networks (Aryan, Diode, GTI y UMD), pondrán a disposición de sus distribuidores la posibilidad de alquilar paquetes inalámbricos. Los paquetes están compuestos por productos de la familia Turbo y se podrán disfrutar durante un tiempo de 7 ó 15 días y emplearlo para sus iniciativas de marketing, como por ejemplo, demostraciones a clientes. Una vez expirado el período de alquiler, el distribuidor tendrá opción de compra sobre los dispositivos arrendados, de forma que se le descontará el alquiler ya cobrado del precio de lista.
SMC Networks ha configurado para esta oferta tres paquetes inalámbricos con los productos de su familia Turbo, que operan a una velocidad de hasta 22 Mbps: Kit Wireless, Kit Wireless Acceso a Internet y Kit Wireless Larga Distancia.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios