DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 SEP 2018

Epson presenta un nuevo programa de Canal

La plataforma INpulse surge para motivar al canal a poner en mercado soluciones de impresión eficientes y sostenibles.
epson
Redacción Dealerworld

Más allá de mantener su filosofía de gestión 100% a través del canal de distribución y sumando esfuerzos de apoyo a las principales figuras del canal que ya trabajan con Epson, ahora la organización presenta una nueva plataforma que persigue un objetivo muy claro: motivar a llevar al mercado soluciones de impresión eficiente y sostenible.

Así, las empresas que revendan productos Epson adquiridos a través de los distribuidores oficiales de la firma japonesa y que  no forman parte de sus actuales programas de canal tienen la oportunidad de ganar con Epson.

La nueva plataforma INpulse de Epson presenta diversas etapas y recursos que permiten a quienes venden producto Epson recibir recompensas a su esfuerzo por poner soluciones de impresión Epson en el mercado. Basada en una web de uso intuitivo y muy sencillo de seguir, el usuario registrado consigue ver cómo van evolucionando sus ventas y qué nivel de recompensa adquiere en todo momento. Todo ello, aprendiendo de forma continuada mucho más sobre cómo Epson ayuda a sus usuarios a ser mucho más eficientes, sostenibles y productivos.  

"Saber que la tecnología que vendes tiene un valor añadido para tu cliente es siempre una satisfacción. Pero si, además, tienes la certeza de que tu esfuerzo comercial conlleva una recompensa, el valor se multiplica. Con INpulse tenemos, precisamente, ese objetivo: multiplicar esfuerzos para obtener la máxima recompensa, que más clientes se sientan satisfechos de utilizar la tecnología más eficiente del mercado”, comenta Vicente Mayor, Distribution Sales Manager de Epson Ibérica.

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios