DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 OCT 2013

Epson pone en marcha SureColor Tour

Epson acaba de anunciar la puesta en marca de SureColor Tour. Epson utilizará un autobús articulable y convertible en sala de exposición para mostrar a los asistentes en qué consisten sus últimas soluciones para la impresión de cartelería interior y exterior.
Epson SureColor Tour
Bárbara Madariaga

Epson acaba de anunciar su roadshow SureColor Tour en el que,  utilizando un gran autobús articulable y convertible en sala de exposición, Epson, junto a sus distribuidores especializados, llevará a más de 8 ciudades de España y Portugal sus soluciones de impresión para la impresión de cartelería de gran formato, así como los nuevos plóteres de impresión por sublimación de tinta, especialmente dirigidos a los sectores de cartelería ligera ("soft signage") y aplicaciones textiles y de personalización.

 

 "SureColor Tour surge de la idea de acercar directamente y de forma práctica al cliente final nuestros plóteres, con el fin de proponerle que sea él mismo quien observe de primera mano los acabados y resultados que nuestros equipos son capaces de proporcionar", destaca Magí Besolí, responsable de producto de Epson Ibérica, quien contunúa destacando que "queremos que vengan, prueben, se convenzan... y decidan dar un paso más hacia la máxima calidad, incorporando Epson a su día a día profesional".

 

SureColor Tour comenzará en Barcelona el próximo 22 de octubre, para trasladarse a Lérida el 23 de octubre, Valencia el 24 de octubre, Murcia, el 25 de octubre, Madrid, del 28 al 30 de octubre, Lisboa y Oporto, del 1 al 7 de noviembre, y finalizará en Vigo el próximo 8 de noviembre. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información