DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 OCT 2009

Epson lanza un nuevo servicio al canal para la visualización completa del stock

Con el objetivo de que los distribuidores con los que trabajan puedan conocer cuál es el stock disponible de sus productos en los cinco mayoristas generalistas con los que trabajan, Epson Ibérica ha puesto en marcha un nuevo servicio que les permitirá tener una visualización completa de la disponibilidad de productos en su stock de forma on-line.
Encarna González

Pensando en dotar a su canal de partners de nuevas herramientas que faciliten la adquisición de productos, Epson Ibérica pone en marcha desde hoy, 15 de octubre, un nuevo servicio para que puedan tener una visualización completa del stock de sus productos. Disponible a través del portal que Epson tiene para sus socios de canal, Epson Channel Program, los distribuidores podrán acceder al stock que tienen los cinco mayoristas generalistas con los que trabaja el fabricante (Diode, Esprinet, Ingram Micro, Tech Data y Vinzeo Informática) del producto que buscan. Una vez seleccionan el mayorista a través del cual desean hacer su compra, tienen un enlace on-line a la Web del mayorista y, ratificar el stock disponible y hacer el pedido.

Tal y como explica a Dealer World David Moure, director de canal de Epson Ibérica, “el objetivo es mostrar, a través de nuestro portal de canal, el stock real en número a todo nuestro canal de distribución. Por lo general, el distribuidor, ante una operación, tiene que ir mayorista a mayorista si tiene stock y, si hay, proceder a la compra. Por lo tanto, esto es una herramienta para el canal para que centralice en un único sitio el stock que hay en ese momento en los mayoristas de Epson”.

Con este servicio, mediante esta comunicación on-line que Epson establece con estos mayoristas, la compañía confía en agilizar los pedidos de sus partners de canal ya que, en una página Web del portal, el distribuidor podrá ver el stock que hay en todos los mayoristas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información