DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2004

Epson da a conocer su programa de incentivos

Paula Bardera y Encarna González.
Epson (Tel: 935 821 500) está llevando a cabo un roadshow por todo el territorio español para dar a conocer a su canal de distribución tanto las últimas novedades de producto, como las modificaciones que ha realizado en su estrategia de venta indirecta.
“Uno de nuestros objetivos para este 2004 es el de estrechar las relaciones con nuestro canal de distribución y creemos que lo estamos logrando”, afirmó David Moure, jefe de producto de Epson.
Las novedades que la multinacional asiática ha presentado en relación a su canal consisten en la puesta en marcha de un nuevo programa y nuevas herramientas, “con el fin de facilitar el trabajo de nuestros distribuidores”, puntualizó el responsable, que continuó asegurando que “lo que hemos hecho ha sido dirigir una oferta de valor añadido segmentada en canales”. De esta forma, tanto el contenido del portal de Epson, como la información, las promociones y las herramientas on-line estarán segmentados “en función de su mercado”. Epson ha dividido a su canal en videoproyectores, hardware, VAR, retail y gráficos.
Asimismo, durante este roadshow Espon explicará a los asistentes su plan de bonificaciones y premios. Este proyecto comenzó el pasado mes de septiembre y se prolongará hasta marzo de 2005, “aunque nuestra intención es que se prolongue”. El plan implica la firma de un acuerdo por el cual se garantiza una mayor rentabilidad en la venta de producto, así como un refuerzo del equipo comercial. Según David Moure, unos 100 distribuidores podrán beneficiarse de este programa de incentivos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información