DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2004

Epson confía a Diode la distribución de sus productos

Paula Bardera y Encarna González.
Diode (Tel: 914 568 100) acaba de anunciar un nuevo acuerdo, esta vez suscrito con Epson, y por el que el mayorista podrá comercializar toda la gama de productos del fabricante. Según las explicaciones facilitadas por Diode, todas las soluciones de Epson, incluyendo los consumibles, estarán disponibles en su catálogo. De esta forma, el mayorista refuerza la oferta de soluciones de imagen digital de cara a sus clientes.
Tal y como confirma Diode, con este contrato, amplía y complementa su cartera de productos y soluciones de impresión, tanto matricial, láser como inyección. Algo que, en su valoración, le permitirá ampliar su presencia en el mercado y ofrecer un abanico más amplio de posibilidades a sus clientes.
En este punto, la responsable de la división de distribución de Diode, Karina Riera, declara que “la firma de este acuerdo supone una alternativa muy importante para nuestra cartera de productos. Damos respuesta a una demanda por parte de nuestros clientes, que siempre habíamos tenido que desestimar”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información