DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 1996

Enterprise Development Partners de Microsoft

Microsoft ha anunciado el programa Enterprise Development Partners dirigido a desarrolladores corporativos independientes para la elaboración conjunta de herramientas de desarrollo. Microsoft y los 18 firmantes del acuerdo trabajarán conjuntamente para ofrecer a las empresas una solución completa integrada de herramientas de desarrollo cliente/servidor.

Los firmantes del programa Enterprise Development Partners son Asymetrix, Attachmate, Cadre Technologies, CenterView Software, la división Crescent de Progress Software, Crystal, Digital Equipment, Intersolv, LBMS, LogicWorks, Mercury Interactive, Rational Software, Rockwell Software, Select Software Tools, Sheridan Software Systems, SQA, Sterling Software y Wall Data.

Los fabricantes que participan en el programa tendrán numerosas ventajas técnicas y de marketing. Los colaboradores recibirán acceso a los lanzamientos de versiones alfa de software de Microsoft e invitaciones a reuniones técnicas orientadas a la integración conjunta de las herramientas de desarrollo de Microsoft con las de los colaboradores.

Por otra parte, Cerg Finance España, filial de la compañía francesa especializada en el desarrollo de soluciones de gestión financiera, ha firmado recientemente un acuerdo con Microsoft bajo el programa de Solution Providers. Este programa tiene como objetivo crear un canal de valor añadido con un alto grado de calidad para los clientes de Microsoft Ibérica que cuente con compañías del sector informático, especializadas en diferentes áreas como sistemas, desarrollo, soporte y formación de los productos Microsoft.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios