Enterasys Networks reestructura su programa de canal

El fabricante ha establecido cuatro nuevas categorías con el objetivo de facilitar las relaciones con los distribuidores y clientes finales.

Dentro de su apuesta por el canal, Enterasys Networks ha redefinido su estructura de venta indirecta, estableciendo cuatro nuevas categorías, en función del grado de vinculación con las soluciones de la compañía: partner de élite, partner certificado, miembro asociado y distribuidores. Con esta reestructuración, y según señalan fuentes de la compañía, “se consigue suministrar mejores soluciones a escala global a los usuarios finales, ofreciendo al mismo tiempo unos márgenes de beneficio para los partners”.
En cuanto a las características de cada una de las categorías, los partners élite, nivel más alto de los partners acreditados, proporcionan asistencia experta a sus clientes en todas las soluciones completas, que incluyen ventas asignadas, apoyo técnico y de marketing, eventos y servicios especiales.
Por su parte, los partners certificados son especialistas en una o varias soluciones de Enterasys y ofrecen servicios en cada una de las etapas del desarrollo de una red, desde el diseño hasta la instalación, la configuración y la asistencia técnica.
Los miembros asociados tienen acceso a los productos de la compañía a través de la red de distribución autorizada. Por último, los distribuidores ofrecen un canal de provisión de valor añadido para el suministro de soluciones Enterasys.


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