DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2003

Enterasys Networks confirma el acuerdo de distribución con Comstor en España

Mª Luisa Melo y Encarna González.
El mayorista (Tel.: 91 661 10-93) ratifica en España el acuerdo paneuropeo que ya habían firmado hace siete meses Enterasys Networks y el grupo Westcon, pasando a comercializar la gama completa de soluciones de Enterasys Networks. Varios han sido los factores que han llevado al fabricante, especializado en networking, a firmar con Comstor, tal y como ha explicado Javier Jiménez, director de canal de Enterasys Networks. “El hecho de contar con un acuerdo a nivel internacional, el propósito de reforzar nuestro área de negocio de seguridad y el hueco dejado tras la fusión de Tech Data y Azlan, han sido los factores que han primado a la hora de tomar la decisión del acuerdo”. De esta forma, Enterasys Networks aprovecha la experiencia y bagaje de Comstor en el mercado de seguridad, ya que “nos aporta un nuevo enfoque y la posibilidad de adentrarnos en nuevos sectores verticales”.
En cuanto a la posible competencia entre Azlan, mayorista de Enterasys Networks, y Comstor, Jiménez ha destacado: “intentaremos que no haya solapamiento, en este sentido”. Asimismo, Marc Palomba, director general de Comstor en España, ha resaltado: “la atomización existente en el mercado de seguridad impide que se produzca dicha competencia”. En la actualidad, Comstor ya ha elegido alrededor de 40 partners especializados en el área de seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información