DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 NOV 2010

Enterasys explicará los cambios de su programa de canal en Partner Cicle

Como ya anunciamos hace una semana, Enterasys ha renovado su programa de canal. Pues bien, con el fin de dar a conocer los principales cambios que ha realizado va a reunir a su canal el próximo 26 de noviembre en una nueva edición de Partner Cicle.
Bárbara Madariaga
El próximo viernes 26 de noviembre. Ésa ha sido la fecha que ha elegido Enterasys para mostrar a su canal los principales cambios que ha realizado en su programa de canal y que tiene a la virtualización, los data center y el cloud como ejes.

Pero la firma no sólo dará a conocer los cambios que se implementarán durante 2011, sino que también mostrará a sus principales partners en qué consiste su nueva estrategia en redes inalámbricas.

Partner Cicle (reunión que realiza con su red de venta indirecta cada trimestre) se llevará a cabo en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Xanadú. Durante este evento “tanto nuestros partners, como los integradores que trabajan con Enterasys, como los mayoristas, podrán conocer de primera mano las últimas novedades de la compañía tanto desde el punto de vista de canal como tecnológico”.

Por último, cabe señalar que, en esta edición, también se ha incluido un evento lúdico al final de la jornada en las pistas de esquí del centro comercial y un sorteo de in iPad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información