DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 ABR 2011

Enterasys comparte su estrategia de negocio con partners de toda Europa

Tags: Actualidad
Más de 150 partners de toda la región de EMEA de Enterasys se darán cita en la edición 2011 de la Enterasys EMEA Advantage Partner Conference, donde les mostrarán su estrategia en el mercado wireless y su apuesta en el entorno de datacenter.
Hilda Gómez

Entre los días 6 y 8 de abril, Lisboa será el escenario donde se celebre la Enterasys EMEA Advantage Partner Conference 2011, un encuentro en el que Enterasys reúne a todos sus partners europeos, y al que van acudir los máximos ejecutivos de la compañía e importantes analistas de mercado. En concreto, se espera que más de 150 partners de toda la región acudan a la conferencia anual de partners.

EnterasysEl objetivo de la Enterasys EMEA Advantage Partner Conference es compartir con los partners la estrategia de negocio de la compañía, incluyendo las últimas tendencias tecnológicas, la nueva estrategia de posicionamiento de Enterasys en el mercado wireless, y las mejores prácticas en proyectos realizados, por mercados verticales y soluciones.

La bienvenida al evento correrá a cargo de Gerard Vivier, presidente de EMEA, y Chris Crowell, presidente y CEO de Enterasys, quienes presentarán las últimas novedades de la compañía y harán un repaso del mercado de networking, así como de la estrategia tecnológica, y los nuevos mercados estratégicos de Enterasys. En este sentido, durante el evento se ofrecerá a los partners una visión de la apuesta de Enterasys para el entorno de datacenter, con la ponencia ”Dar respuesta a las necesidades de Cloud Computing, virtualización de servidores y almacenamiento, y del puesto de trabajo virtual”. La conferencia finalizará con la participación de ejecutivos de Enterasys de las diferentes regiones de EMEA: norte, sur y oeste.

Noticias relacionadas:

Enterasys lanza una solución de gestión de móviles no corporativos

Las ventas de Enterasys crecen un 7% en 2010

Enterasys forma y certifica a su canal a través de Azlan

Enterasys adapta su programa de canal con la virtualización, el cloud, y los data centers en mente

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios