DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 FEB 2013

Enterasys colaborará con el canal para crecer en entornos midmarket

Durante 2013, Enterasys seguirá llevando a cabo acciones orientadas a generar demanda para el canal en entornos midmarket, con proyectos en torno a áreas con gran potencial de crecimiento como son la movilidad, el centro de datos y los entornos virtualizados.
Enterasys networking
Hilda Gómez

Tras haber experimentado un crecimiento de dos cifras durante el ejercicio 2012, Enterasys planea seguir ganando peso el sector privado, especialmente en los entornos midmarket, apostando durante 2013 por aquellas tecnologías que ayudan al cliente a hacer frente a los desafíos que presentan nuevos paradigmas como la movilidad, BYOD, el centro de datos y los entornos virtualizados.

La compañía planea así reforzar su apuesta por IdentiFi, la solución de red WIFI de Enterasys, cuyas perspectivas de crecimiento para 2013 son de dos dígitos; por su plataforma OneFabric Datacenter; y por equipos y soluciones de gestión de redes, así como por soluciones como OneFabricEdge y Mobile IAM, que dan solución a los retos que plantea la movilidad y BYOD. En cuanto a la estrategia de negocio por mercados verticales, el foco de Enterasys a nivel mundial seguirá centrado en educación, sanidad, universidades y administración pública, a los que hay que añadir el sector distribución en España.

Por lo que respecta a su estrategia de canal, Enterasys colaborará con los partners para captar y desarrollar proyectos en entornos midmarket. En concreto, en torno a IdentiFI, ya se está trabajando en la creación de un canal especializado capaz de proporcionar la infraestructura WiFi necesaria, integrar soluciones verticales y desarrollar aplicaciones de negocio para cada tipo de cliente.

Enterasys también invertirá en recursos comerciales y técnicos para generar negocio en los verticales de educación y distribución, incluido el suministro de diversas herramientas y formación específica al canal, y pondrá en marcha campañas dirigidas a la actual base de clientes, con el objetivo de ayudarles a extender y evolucionar sus infraestructuras de TI. En toda esta labor, el papel del partner será fundamental y se recompensará su esfuerzo con un programa de incentivos y beneficios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información