DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 MAR 2014

Enrico Rossitto, director de la nueva área de marketing de accesorios y componentes de Esprinet Ibérica

Enrico Rossitto ha sido nombrado como director de la nueva marketing área de accesorios y componentes y supplies de Esprinet Ibérica. Enrico Rossitto forma parte de Esprinet desde septiembre de 2007.
Enrico Rossitto Esprinet
Bárbara Madariaga

 

El pasado 1 de marzo, Enrico Rossitto asumió la dirección de la nueva marketing área de accesorios y consumibles de Esprinet Ibérica. Esta nueva área ve la luz para dar respuesta “a un mercado cada vez más especializado con un modelo  de negocio con exigencias y necesidades concretas”, destaca el mayorista.

Enrico Rossitto asume su nuevo rol dentro de Esprinet tras siete años en la compañía. Así, se incorporó al mayorista en septiembre de 2007 como Brand manager de la unidad de negocio de accesorios y componentes. Posteriormente fue nombrado director de la unidad de negocio de la división.

“Asumo este puesto con gran ilusión y energía. Después de 7 años en Esprinet Ibérica es para mí un reto ocupar este cargo y poder seguir desarrollando y potenciando esta área de negocio” destaca Enrico Rossitto.

Por su parte, Matteo Restelli, presidente de Esprinet Ibérica, señala que “el propio mercado ha dictado la necesidad de hacer foco en esta nueva área de mercado. La creación de nuevos proyectos y nuevos negocios, la necesidad de ofrecer al mercado soluciones novedosas y el trabajar para ser diferentes, pero siempre al lado de nuestros clientes, han sido los principales pilares para el desarrollo de esta nueva estructura que estamos seguros nos permitirá aprovechar todas las oportunidades que hoy nos brinda el mercado”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información