DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 1999

Encarta 99, el primer programa en formato DVD de Microsoft

Como ya anunciábamos en el número 48 de Dealer World del pasado mes de noviembre, con el objetivo de aumentar su gama dentro del sector de entretenimiento Microsoft presentó su software educativo Encarta 99 . El nuevo programa, que venía a estar configurado sobre la base de la versión inglesa, incluía novedades respecto a al anterior fundamentalmente porque en la versión original inglesa tan sólo el 2 por ciento de los artículos era aplicable a los países hispanos . De ahí que se buscase una adaptación a los países con habla hispana, convirtiéndola en una herramienta útil de cara al usuario .

Microsoft ha dado un paso más al presentar dicho producto en formato DVD, el primero de su gama, y cuyo objetivo último es satisfacer las necesidades tecnológicas del momento, tanto en el mercado de consumo como de cara al usuario final que está sumergido en grandes cantidades de información .

El programa incluye La Enciclopedia Encarta 99 con nuevas actualizaciones como son el Anuario y los vínculos mes a mes a través de Internet, gracias a los cuales el usuario podrá aprender de la forma más interactiva . Además, incorpora alrededor de 5 . 000 nuevos artículos enciclopédicos, así como lecturas adicionales y bibliografías .

Por otra parte, y para estar al día en cuanto a geografía se refiere, Atlas Mundial Encarta 99 incluye alrededor de 1,2 millones de lugares actualizados . Así, y gracias a la incorporación de una nueva interfaz y enlaces Web, encontrar los lugares deseados ya no será una difícil tarea . Finalmente, uno de los aspectos llamativos de este programa en cuestión son sus vuelos virtuales con vistas en 3D sobre todos los continentes del planeta .

En último lugar, Encarta 99 incluye Bookshelf en español, compuesto por un diccionario de inglés-español, otro de la Lengua Española Vox y el de sinónimos y antónimos de Escasa Calpe . La sabiduría y el ingenio se recogen en el Diccionario de Citas de esta última editorial, acompañado de una Cronología Universal con alrededor de 8 . 500 entradas .

FABRICANTE: Microsoft

DIRECCIÓN: Ronda de Poniente, 10

28760 Tres Cantos ( Madrid )

TELÉFONO: 91 807 99 99

FAX: 91 803 83 10

INTERNET: www . microsoft . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información